TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

martes, 8 de marzo de 2011

Mientras volvía a casa.

Hoy mientras volvía a casa iba, como siempre, pensando en mis cosas... Pensando en cosas sin sentido, en cosas que me afectan y no deberían, en cosas que pienso y me estremezco.. en fin, en cosas.
Y he pensao en eso que llaman Ley de Murphy, eso que dice que si una tostada cae al suelo siempre caerá por el lado en el que hemos untado la mantequilla ¿no?
Os pongo un ejemplo... Como cuando tienes todo sano, y solo tienes un pequeño moratón (que duele bastante) en el brazo, y todos los porrazos van ahí, todo el mundo que te agarra del brazo te agarra por ahí.. Pues más o menos en eso se basa la ley de Murphy, lo que en teoría es menos probable que pase(mira que hay sitios para darse porrazos en todo el cuerpo) es lo que en realidad pasará.
Pues a ver.. a mi lo que me pasa y lo que se me antoja pensar es que en mi vida hay una mezcla rara entre la ley de Murphy y la ley de proporcionalidad inversa... Me explico:
Cuando crees que está despejado, y crees que no va a llover, cae el chaparrón del siglo.
Cuando crees que todo va bien, que por fin tu vida va bien... todo se va a la mierda.
Cualquier fallo, cualquier indecisión puede hacer que tu "maravillosa" vida sobre ruedas descarrile y se de un buen tortazo.
Y siento que mi vida está flaqueando, como si fuera a volcar de un momento a otro.
Me hace falta ÉL.. nose muy bien por qué, pero me hace falta... Y últimamente no puede.
No quiero que nada haga que nuestra vida salga del carril bueno.

Voy a sacar adelante NUESTRA vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D