TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

miércoles, 8 de junio de 2011

Vuelvo a escribir, aunque tal vez me alegraría de no hacerlo.

Hoy me siento fatal, mal, derrumbada, sin ánimos, sin nada...
Sin ti.
Nunca me habías negado una palabra, nunca me habías negado un abrazo, nunca me habías negado una sonrisa... hasta ahora.
Y el dolor rompe desde dentro intentando escapar de mi, quiere salir en foma de lágrimas, de llanto, de gritos... pero yo no lo dejo, no quiero llorar sin tener nadie que seque mis lágrimas.
No quiero llorar sin tener a nadie a mi lado diciendome que ya no pasa nada, sin que me pegue tortas para que sonría, sin que me haga cosquillas si no consigo reirme sola, no quiero llorar sin tener al lado alguien dandome abrazos, dandome besos, susurrandome palabras bonitas y diciendome cariño.
No quiero llorar sin nadie a mi lado que haga mi llanto menos triste.
No quiero llorar porque no tengo la garantía que vaya a parar de hacerlo, puede que si empiece y tu no estés llore para siempre.
Así que no puedo permitirme el lujo de desahogarme, no sin ti.
Perdoname por todo lo que he hecho mal, por todas las lágrimas derramadas sin encontrar motivos, perdon por no saber guardarme las malas caras y perdon por no saber estar feliz, o al menos por no saber aparentar estar feliz.
Prometo que jamás volverán mis caras largas, que siempre miraré a los demás con una sonrisa; pero hoy, la sonrisa que necesito es la tuya.
No se porqué escribo esto... es absurdo, tu no lo vas a leer. Nunca entras aquí, solo cuando yo te digo que mires lo que he escrito, que te lo dedico.
Pero eso es cuando son entradas bonitas, felices... y esta no lo es.
¿Qué hay peor que querer llorar y no poder hacerlo? 
No lo se, pero yo aun no lo he descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D