TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

martes, 15 de noviembre de 2011

SERGIO. :)

Porque sí, porque me apetece...
Porque es un día cualquiera y quiero estar en este preciso momento contigo, pero no puedo.
Porque me duermo contando el tiempo que falta para volver a verte, y me despierto con la sensación de que ese tiempo sigue siendo eterno.
Porque cuando nos despedimos quiero volver atrás en el tiempo, en el momento en el que me recoges de casa, me das un beso y vamos felices... O bien quiero adelantar el tiempo rápido, que pase la semana deprisa y llegue ya nuestro día:)
Porque no puedo estar sin ti amor, y lo sabes.
Porque me encanta hablar contigo a cualquier hora, de cualquier tonteria, hasta la hora que sea, aunque tenga millones de cosas que hacer... No me importa.
Porque sabes que siempre quiero estar contigo, no importa dónde, ni cuándo, ni por qué...Sólo importa el hecho de que estemos tu y yo. Solos tu y yo:)
Porque un beso tuyo es el mejor remedio de mis males, porque una sonrisa tuya hace que mi día, fuera cual fuera su estado anterior, se vuelva maravilloso.
Porque tu cuerpo es la mejor almohada y el mejor colchón que yo pueda tener, que no necesito ni sábanas ni nada....me bastan tus brazos rodeándome.
Porque me perdería solo para que tu me encontraras, me comieras a besos y que me recibieras de buena gana:)
Porque contigo me siento como en casa, nada puede ir mal, tu me cuidas... Me vas a cuidar toda la vida no?:)

 Porque como todo esto tengo mil pensamientos más, pero no pararía nunca de plasmarlos aquí, y sería demasiado largo de explicar, y demasiado complicado...Y el amor no es complicado, es simple, es locura, es felicidad.... Y no quiero que algo tan maravilloso se vuelva en un problema imposible de resolver por ser demasiado complejo.


.


Te quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D