TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 21 de febrero de 2011

Necesito un rato para poder desahogarme...

Hoy, por desgracia, al igual que ayer, es un día de estos en los que parece que el mundo se me cae entero encima.
Se me cae entero encima con todo, con todas sus putas cosas, con todo sus jodidos problemas, con toda la gente que no soporta verme, con toda la gente a la que no soporto ver, con la gente a la que quiero y a la que no, sencillo...todo el puto mundo sobre mi.
Y si os digo la verdad, no tengo mucha fuerza, soy más bien debil...muy debil, lo confieso.
Juego a hacerme fuerte, a hacer como si nada me doliera, como si nada me molestase, como si todo me fuera indiferente.
Pero no es así, ni por asomo... Me afecta cada letra de cada palabra que sale de la boca de alguien, me afecta cada mirada, cada segundo, cada pestañeo...
Cualquier crítica, por pequeña que sea, hace que todo mi pequeño mundo se venga abajo.
Mi orgullo no es mucho más grande que yo, y he de decir que soy bajita;)
Me han dicho que eso no es malo, pero ojalá tuviera un orgullo y un ego por las nubes, en estos momentos me vendrían muy bien.
Porque como ya he dicho anteriormente, aquí estoy, con el puto planeta en el que vivimos sobre mi.
Por suerte no estoy sola, aunque muchas veces parezca que no le importo a nadie, que nadie quiere saber nada de mi... aunque el mundo entero me vuelva la espalda... ahí está él, siempre.
Mi superheroe:) el que me ayuda a cargar con el mundo en momentos como este, porque sabe que yo sola no puedo... El que cuando yo caigo él me levanta, y si no puede levantarme porque mi caida a sido más grande de lo esperada, se tumba junto a mi... me mira a los ojos y me sonríe, para que yo sonría también.
Y si no sonrío me hace cosquillas:)
El que no acepta una mala cara por mi parte, que le encanta verme sonreir, aunque mi sonrisa no sea nada del otro mundo.
El que me dice preciosa, porque tal vez me vea realmente así... aunque sabe que hay mil más guapas que yo, para él solo soy yo:)
Y hoy, como un buen superheroe, no me ha faltado, aquí ha estado...aguantando mi mala cara, mis lagrimas y mis paranoyas. Haciéndome sonreir, haciendome reir, picandome como a él le gusta.
Y ha conseguido hacerme un poco más feliz... GRACIAS.
Y para qué sirvo yo? Para nada... después de todo esto, después del rato que hemos tenido, el rato que me ha regalado aun teniendo cosas que hacer, voy yo y me lo cargo todo...
Siento comportarme mal, siento no tener más de cinco años mentales... Siento no tener dos dedos de frente en algún momento, siento tantas cosas.
Perdon.

GRACIAS POR NO DEJARME SOLA EN NINGÚN MOMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D