TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 14 de febrero de 2011

Típico..

14 de Febrero... Día de San Valentín.
Rosas, ramos, regalos, bombones, sorpresas, cartas, Te quieros, Te amos, mensajes...
Y más y más..
Rídiculo...¿Sabes? Yo no necesito un día para poder decirte lo mucho que te quiero, para tener un detalle o para darte una preciosa sorpresa. No necesito un día para cenar contigo con velitas, o para comer chocolate juntos.
Veo una inmensa tonteria señalar un día en el año para que los "enamorados" se quieran más. Un día así no tiene que ser excusa para expresar el sentimiento, y mucho menos para expresar algo que no sentimos el resto del año.
Yo a ti te quiero, te quiero todos los días del año, ya sea 14 de Febrero, 20 de Agosto o 19 de Septiembre, aunque sabes que este día me encanta.
Te quiero a todas horas, y no tengo ningun perjuicio para decirtelo, si me apetece te lo digo... y me apetece siempre, lo sabes.
Y si tu quieres decirmelo me lo dices, me encanta escucharlo, eso también lo sabes.
Porque para dar una sorpresa no hay nada mejor que un día cualquiera, un día que no te esperes que te voy a sorprender, y entonces te dejarás sorprender, nos sorprenderemos juntos*-----*
Me encantan todos los días del año, porque todos los paso junto a ti... de una forma u otra.
Y no voy a decir que odio el día de San Valentín, porque no es verdad, y también es un tópico... Está el bando de: ¡Oh Dios mío, San Valentín...cuanto nos queremos! y el bando de: Que asco de San Valentín... ojalá no existiera.
Y  a mi San Valentín verdaderamente me gusta... aunque veo absurdo celebrarlo de tal manera.
Y sinceramente...prefiero un viernes junto a ti, o un sábado, o un domingo... o cualquier otro día que el día de hoy por el simple hecho de ser San Valentín... me esperan dos largos temas de historia...
Por cierto, ya que se supone que en San Valentin hay que tener "detalles" aprovecho y te digo que Gracias por quererme, por hacerme tan feliz y por este fin de semana.
No aprovecho para decirte que te quiero, porque ya lo sabes sobrado.
Pero... ahora que lo pienso bien, nunca viene mal una vez más...
TE AMO. :)



Te quiero cariño.. como me gustaría estar contigo en este preciso momento.

4 comentarios:

  1. MADREEE MADRE MIAAA! JOEEE ESTAS VERDADES LAS TENDRÍAA QE SABEEEEE LA GENTEEE!
    TEQIIIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no me hace falta ningun 14 de F pa demstrarlo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja :)
    aaaains que te quiero yo a ti(L)
    y además que es verdaad! :D

    ResponderEliminar
  3. WOW, QUE BLOG! *-* ES INCREIBLE ENSERIO!
    La cabecera es lo más! :D
    Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D