TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

viernes, 22 de abril de 2011

Pequeño mundo.

Así vivo yo... en un mundo pequeñito donde las complicaciones no son compatibles.
En mi pequeño mundo perfecto, con gente que me quiere, porque la que no me quiere no merece vivir en mi mundo.
Pero hay veces que siento que tu mundo pequeñito se desmorona, se hace pedazos.... y no se como reconstruirlo.
Pero cuando esto ocurre siempre hay alguien que me ayuda a sostenerlo... y alguien que nunca falla es ÉL. :)
Pero.. ¿y si un día el ya no está?  ¿Quien me va a ayudar a mantener las piececitas de mi mundo en pie?
Y es que no se que haría sin él.
Y se lo he dicho mil veces, que me es completamente necesario... pero aun no se lo cree.
Y lo abrazo, fuerte fuerte... para que no se aleje, para que se quede así abrazadito a mí para siempre. (yn)
Y le doy un beso, y me lo devuelve.. y entonces parece que nada puede ir mal.... que mi mundo no puede ser más perfecto:)
Pero.. ¿y si toda esta perfección se pierde? No se que haría, no podría seguir.... no podría estar sin él, sin mis fuerzas, sin mis ganas, sin mi SONRISA.
Si lee esto, espero que entienda que me da un miedo terrible el final, porque a mi desde pequeña me han dejado los finales de las pelis de Disney abiertos... se van juntos y felices:) Peroo.. ¿Y despues? ¿Siguen siempre? No se puede tener certeza de ello, no se si Blancanieves sigue con su principe, o si Giselle sigue con el abogado o prefiere irse a su país de cuento con el principe y quitarselo a la morena esa.... o si La Bella Durmiente se vuelve a dormir porque no era el amor de su vida, o si Cenicienta puede seguir con la vida en palacio o se extresa y se tiene que ir a casa... No lo se.
Pero yo quiero que mi final no llegue..  que mi historia con él sea la más larga del mundo....una historia sin final:)
Por favor.
Me eres completamente necesario.
Tequiero.


 NUESTROS MOMENTOS SIEMPRE SERÁN SOLO NUESTROS:)

-Puede que leas esto Spiderman:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D