TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

sábado, 30 de abril de 2011

GANAS DE LLORAR.

Si, eso es lo que siento en este preciso momento... Unas enormes e imparables ganas de llorar.
¿Qué por qué? Ni idea.
Me siento como vacía, sola, aislada, sin nadie que me de un  abrazo y me diga que no pasa nada.
Y puede que parezca una imbecilidad, pero es que yo necesito que alguien me ayude a salir adelante, nunca he sido demasiado fuerte.
Y lo peor es que en vez de tenderme una mano y ayudarme a levantarme me pisan la espalda para que caiga una y otra vez sin descanso.
Claro que por otro lado está el, que jamás se le pasaría por la cabeza dejarme en el suelo, siempre me ha recogido y creo que siempre lo hará.
Pero empiezo a sentirme mal, egoísta, inutil, egocentrica.... no quiero que porque yo esté mal él tenga que aguantar mis tonterias.
No quiero que porque yo no tenga ganas de nada él se sienta obligado a quedarse conmigo.
Quiero que vaya y que venga, que se divierta, que sonría, que ria:)
Pero él me dice que no pasa nada, que no es una obligación para él estar conmigo... Pero se que estaría mejor en cualquier otro sitio que aguantando las tonterias de una imbecil.
Y no se.. quizás  yo no sea lo que él esperaba, y yo intento dar lo mejor de mi, pero caigo y caigo y caigo.
Me siento inutil.




LO SIENTO SPIDERMAN, OLVIDÉ QUE MARYJANE NO TENÍA SUPER PODERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D