TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 2 de mayo de 2011

happiness.♥

¿Sabeis? Hoy me siento plena:)
Feliz, inmensamente feliz, con ganas de gritar, chillar, saltar, reir, bailar, cantar... si, tengo unas ganas enormes de cantar:)
Y todo se debe nuevamente a él:) Y es que él es la razón de mi sonrisa.
Sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus palabras... su TODO. :)
Porque baila aunque no tenga ritmo y se divierte, y no me importa demasiado que no tenga ritmo porque yo bailo con él;y es que, en realidad, aunque yo me meta con él... me encanta.
Porque le gusta darme besitos...
Porque me mete las galletas en la boca a la fuerza aunque yo no tenga ganas de comer... :)))

Y he cumplido dos cosas que desde pequeña me gustaría hacer, por eso de que las he visto en las peliculas y tal.
Me han dado un beso mientras llovía, y me daba igual que lloviera, solo me importaba el beso:) Solo me importaba él, que estuviera a mi lado, abrazandome, sonriendo... con el pelo mojado {como recién salido de la ducha}, con la cara mojada, y los brazos...
No me importaba que mis pelos se estuvieran mojando y después iba a parecer una loca, no me importaba el maquillaje, ni la ropa, no me importaban los zapatos, ni si pisaba un charco... Estaba demasiado ocupada recreandome en quien agarraba mi mano.
Firme, como si nada fuera a ir mal, como si no me fuera a soltar nunca, me sentía segura... me sentía f e l i z . ♥
Y he visto fuegos artificiales con la persona a la que quiero rodeandome con sus brazos:)
Me sentía tan a gusto, no me daba cuenta quien pasaba o quien no pasaba, solo miraba aquellas luces que explotaban en el cielo y caían formando hermosas figuras, y de vez en cuando también lo miraba a él, que me devolvía la mirada y me daba un beso.
Era como especial.




Y es que las escenas bonitas no tienen porqué existir solo en las peliculas.♥

Te quiero. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D