TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 9 de mayo de 2011

Everything of you..

Es cada caricia, cada susurro, cada beso, cada abrazo, cada deseo, cada sonrisa, cada guiño, cada mueca, cada suspiro, cada palabra, cada gesto...                                                            

Son tantas cosas, cada una de ellas única y especial...
Y es que a mi de ti me gusta todo:)
Me gusta cada centímetro de ti, me gusta tu olor, me gusta tu sabor, me gusta tu tacto, me gusta tu textura, me gusta que tengas las manos suaves, me gusta que sepas a fresa, me gusta que huelas a ti, me gusta que tengas la espalda calentita, me gusta que tus manos estén frías en contraste con mi piel.
Me encanta.


Y es que cada segundo que pasa junto a ti es el segundo más maravilloso de mi vida, cada uno mejor que el anterior, e inmejorable dentro de su propia imperfección, pero me sorprendo a mi misma cuando veo que si que es mejorable, que el segundo que viene luego lo mejora con creces.
Es tu boca al recorrer mi cuello, que me pone la piel de gallina.
Es cuando me tiemblan las piernas.


Es ese ir y venir de pensamientos e ideas.. que no tienen ningun orden, pero que todos y cada uno tienen que ver contigo.
Es tu mano jugando con mi pelo y buscando la mia rápida.
Es tu respiracion a compás con la mía.
Son tus ojos (esos maravillosos ojos verdes) inundándose en mi mirada.
Es tu nariz y la mia:)
Es el choque de tus dientes con los míos porque no nos coordinamos.:))
Son tantas cosas....
Es ese abrazo eterno, ese abrazo que no quiero que termine, ese en el que nos quedamos los dos abrazaditos, como si nada más importase... como si ahí fuera no pudiera haber nada mejor que lo que tenemos, y es que tal vez no lo haya.

- Te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D