TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

jueves, 19 de mayo de 2011

Contigo.

Anoche tuve un sueño, un sueño maravilloso...
Pero quiero que se cumpla, así que no lo puedo contar. Solo te diré, amor, que era contigo.


Vamos a perdernos cariño, vamos a dejar a un lado todas las cosas que hacen que el día a día canse.
Vamonos tu y yo, donde tu quieras, porque yo iré siempre allá donde tu me lleves.
Cierra los ojos, imagina un lugar hermoso... el más hermoso del mundo. Y luego imagina que estamos allí los dos, solos.
Abre los ojos, se ha hecho realidad.

Quiero vivir contigo mil momentos más, quiero seguir riendo cada día junto a ti, quiero iluminarme con tus maravillosos ojos verdes, quiero abrazarte y quiero huir de tus cosquillas.
Quiero sonreir y que tu sonrias al verme a mi.



No quiero nada en este mundo que no seas tu.
Y a estas alturas ya deberías saberlo, eres lo mejor de mi existencia; y tanto es así que tu eres basicament quien la compone.
Eres quien me alegra mis días grises, y dibuja una sonrisa en mi cara.
Tu me haces feliz. Tu haces que olvide todo aquello que hace que me sienta mal.
Porque con tan solo recordarte las cosas malas se hacen pequeñitas, y tu imagen no deja espacio en mi mente para nada más.
SOLO ESTÁS TU.


Contigo mi amor, quiero agarrarte de la mano y saltar, y que te rías de mi; pero posteriormente te miraré, con cara de niña buena... Y tu me dirás que no ponga esa cara, ni esa voz.
Y reiremos los dos.
Te pediré que me lleves a cuestas, pero no lo harás... Y cuando finalmete cedas me negaré yo.

Contigo cariño, siempre contigo. 
No pido nada más, solo quiero que me quieras como hasta ahora, que te sigas divirtiendo con mis pequeñas cosas, que disfrutes de los momentos que pasamos juntos tanto como lo hago yo.
Solo te pido a ti:)

Anoche tuve un sueño amor, el más maravilloso de mi vida, y era contigo.



Por cierto: Felicidades amor^^

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por comentar en mi anterior entrada. De paso te aviso de que ya hay una nueva entrada, te invito a conocer cual es ese proyecto del que hablaba :) ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. wola linda pik y muy hermosa palabras son llegadoras en verdad es maravillloso este espacio

    ResponderEliminar

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D