TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

jueves, 28 de julio de 2011

Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir:)

Y entonces recapacitas, haces recuento de cada uno de los momentos vividos, de cada beso anhelado, de cada caricia robada, de cada mirada mutua, de cada sonrisa tonta, de cada rato en su hombro, de cada abrazo, de cada palabra, de cada sensación...
Se te presentan también momentos díficiles, pero se quedan pequeños al lado de los incontables buenos.
Recuerdas como fue, como fué ese primer beso, que sentiste, que sintió, que pasó; el primer regalo, mitad regalo mitad préstamo; el primer abrazo, fuerte, reconfortante, que te hace sentir en casa; la primera vez que tus labios pronunciaron esa frase, Te quiero, mucho después de que la pronunciaran los de él, pero es que a ti, solo de pensar lo que ibas a decir, se te subian los colores.
La primera vez que le cantaste a solas, una canción que tal vez no te sabías demasiado bien, con la que probablemente desafinaras muchísimo, pero una canción que a él le encanto a pesar de todo.La primera vez que te cogió de la mano; a primera vez que compartísteis algo, castañas, después serían helados; la primera vez que fuisteis al cine juntos, a ver quizás una película demasiado empalagosa.
El primer verano juntos, el primer día de playa con él, predecesor de muchos otros, de sal en el cuerpo y de arena en el bañador, de olas, de jugar a las palas y perder, de excursiones a las tiendas del paseo marítimo a ver si encontrábais algo que os interesara, de conversaciones absurdas, de risas, de siestas en la arena, de besos salados, de sonrisas cómplices, de paseos por la orilla.
La primera vez que reconoció que cierta canción le recordaba a ti.
La primera foto juntos.
La primera carta.
La primera vez que mirastéis las estrellas juntos, y decidistéis cual os gustaba más.
La primera vez que pedísteis un deseo con la ilusión que se cumpliera.
La primera estrella fugaz.
La primera clase de conducción de moto.
El primer beso robado en la espera de un semáforo en rojo.
Entonces decides devolver todos esos recuerdos, imborrables, a su lugar; a ese cajón dónde guardas mil cosas más, todas desordenadas pero todas importantes.Donde el cariño, el amor, y todos los momentos juntos se entemezclan haciendo díficil diferenciar cada cual.
Pero da igual, porque al fin y al cabo el amor está echo de eso, de momentos juntos, de risas, de recuerdos imborrables, de besos y de abrazos...De eso y de mil cosas más.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D