TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Toda una vida juntos.

Se que toda una vida es mucho tiempo.
Se que eso, a mi edad, es absurdo pensarlo, es una locura, una fantasía, un sueño. Pero es mi sueño. Y, a día de hoy, es un sueño que quiero cumplir, quiero pasar TODO mi tiempo junto a él.
Junto a la persona que me roba mis sonrisas, que me hace tan feliz, que comparte conmigo su felicidad y su tiempo.
El que sonríe cuando me mira, el que si me mira a los ojos me sonrojo, el que tiene los ojos más bonitos del mundo entero, y la sonrisa más maravillosa que he visto en toda mi vida.
El que dice que me quiere más que a nada en el mundo, y yo lo creo. 
El que me abraza y me aprieta fuerte fuerte, para que no me vaya, para que me quede con él.
El que me dice que le encanta estar conmigo, que le encanta todo de mi.
El que me dice tonterias y me hace enfadar un poco, solo para reirse de mis celos de hojalata.
Ese por el cual estaría dispuesta a dar todo lo que fuera y más, la persona con la que me imagino siempre; aunque eso sea una locura y nadie lo entienda.
Con lo mejor que me ha pasado en estos dieciocho años de existencia.
La persona que hace que cada DIECINUEVE de cada mes sea un día especial.
La persona que ha echo que un solo un finde haya sido la mejor estancia en la playa de mi vida. Mis mejores vacaciones, solos él y yo.
 El que siempre ha estado a mi lado, y el que espero que lo esté siempre. Lo mejor que tengo, lo mejor que espero tener siempre.
Y ÉL es esto y mucho más, practicamente mi vida entera. 

Una vida para nosotros, solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D