TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

martes, 30 de agosto de 2011

Lo que yo quiero.

¿Sabes amor? Yo no quiero un principe azul que me rescate cuando parece que estoy perdida, cuando un monstruo malvado intenta matarme, cuando mi malvada madrastra quiere que muera, cuando me quedo dormida en un letargo eterno, cuando me quitan la voz, cuando en vez de besar una rana y que se convierta en principe la que se convierte en rana soy yo, no quiero un principe azul con el que tener un final feliz.
Tampoco quiero un superhéroe que recorra la ciudad salvándola noche tras noche y no tenga tiempo para estar junto a mi en la cama.
Tampoco quiero a un protagonista de la típica pélicula de amor que tanto me gustan, porque son sólo actores, porque lo que sucede en las películas casi nunca sigue las reglas de la vida real.
Yo lo que quiero es a alguien normal, a ti.
A alguien que con solo sonreirme sienta que el mundo me pertenece, a alguien que le brillen los ojos cuando clavo los mios en ellos.
A alguien que cuando me bese sienta que no quiero otra cosa que sus labios, que cuando me abrace piense que no quiero irme nunca de su lado.
A alguien que me lleve al mismísimo cielo cuando hacemos el amor.
A alguien al que no le importe aguantarme cuando no puedo con el mundo, que me escuche, aunque no me entienda, que me abrace y que me diga que no pasa nada.
A alguien que de por mi todo. Que le guste pasar tiempo conmigo, que le guste ir conmigo a cualquier sitio.
A alguien que me diga cosas bonitas. Que me diga que quiere pasar conmigo el resto de su vida.
Alguien que me quiera a pesar de mis errores, de mis defectos, de mis paranoias.
Alguien, amor, como tu.
Yo lo que quiero es estar contigo, abrazarte, amarte, quererte, besarte sin previo aviso, que me acaricies, acariciarte, que me hagas el amor mirandome a los ojos, y que me hagas sonreir, quiero hablar contigo de cualquier tonteria, de algo que aunque no tenga mucho sentido nos entretenga. Quiero todo contigo amor. Todo.

Y no quiero tener un final feliz, como en los cuentos y películas; porque yo, amor, no quiero tener ningún final. Simplemente quiero que nuestro amor sea eterno. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D