TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

martes, 23 de agosto de 2011

¿El mejor superhéroe?

Gracias, aunque después de esto me lleve dos o tres puñetazos en las piernas; pero me da igual... Gracias, gracias y gracias:)
Gracias por levantarme cuando yo sola no podía, por querer hacer cualquier cosa por verme feliz.
Gracias por escucharme, por abrazarme, por estar conmigo, por hacerme reir.
Por intentar comprenderme, aunque eso sea una locura que no tiene ni pies ni cabeza; porque, sinceramente, ni yo misma me entiendo.
Por hacerme comparaciones de personas con animales o utensilios de cocina. Jajaj.
Gracias por hacerme cosquillas para que me ría, por hacerme de comer, y por darme de merendar tortitas. También por los bombones y los batidos. :)
Gracias por sonreirme, por susurrarme al oído, por abrazarme otra vez.
Gracias por no fallar nunca, por saber qué hacer en el momento adecuado. Gracias por ser como eres.
Gracias por aguantarme, enserio, si yo fuera tu me hubiera mandado hace mucho tiempo a tomar por culo.
Gracias por secarme las lágrimas. Por dejar que llore en tu hombro o en tu pecho.
Gracias por no dejar que esté mal. Por hacer todo lo posible para robarme una sonrisa.
Por hacerme prometer que no seré más tonta. Por no parar hasta que esté totalmente feliz.
Gracias, muchas gracias amor:)
Sinceramente, no se que haría sin ti, que sería de mi.
Eres mi fuerza, porque ya sabes que yo tengo poquita.
No me dejes nunca, por favor amor, porque no se que sería mi existencia (no digo vida, porque mi vida eres tu) sin ti.




¿El mejor Superhéroe? Sin duda Spiderman. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D