TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 13 de febrero de 2012

MAL NO, LO SIGUIENTE.

Hoy es un puto día de mierda, no me va nada bien, me siento pisoteada, infravalorada, rechazada, ignorada, abandonada, tirada...
No tengo ganas de nada, solo de llora, de desahogarme y de ahogarme en mi propio silencio.


Ni si quiera se si quiero verte, si quiero que me consueles... No se ni lo que quiero, porque no se cual es la causa de todo esto, no se porque estoy así, solo se que me hizo falta estar contigo hoy...
Me siento fatal, super mal; no se lo que hacer, como solucionarlo, como hacer nada. 


Prefiero dormirme, y no levantarme hasta mañana, bueno no, hasta mañana no... Hasta el miércoles, que ya se me haya pasado todo.
Quiero despertarme y que estés tu a mi lado, que digas que has estado junto a mi desde que me dormí jodida...


Pero eso es imposible, además se que no te gusta estar con una idiota como yo, es normal y te comprendo.
No se donde estarás, pero te echo de menos, como si hubiera pasado una eternidad desde que no te veo; y en realidad fue ayer...


¿Qué más da lo que yo quiera? Si al final a nadie le importa, solo estás tu.
¿Qué más da lo que me pase o me deje de pasar? ¿Lo que siente o deje de sentir? ¿Dónde esté o deje de estar? ¿Lo que piense, lo que sienta, lo que me joda y me rebiente, lo que me guste, lo que adore? ¿Qué más da joder? 
¿A quién coño le importa? 
A nadie, francamente. 


Y paso, porque no se para que escribo aquí si al final nadie lo lee, si esto se queda en el vació y nadie lo recordará.
Nadie dirá: ¡Ostias vaya entrada!
Sencillamente porque es una mierda de entrada lo reconozco... Como ya he dicho, paso. 


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D