TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

sábado, 19 de enero de 2013

Tanto tiempo, no es normal.

Echaba de menos expresarme por escrito. 

Me gustas.
Me gustan tus ojos, me gustan tus besos, me gustan tus manos (aunque sean pequeñas), me gustan tus labios tus dientes, tu pelo...
Me gustan tus brazos (sobre todo cuando me abrazan), me gusta tu sonrisa de idiota, me gusta tu voz (incluso cuando cantas).
Me gustan tus caricias, tus miradas, tus gestos, tus miles de formas de amarme...
Me encantas.
Me encanta que cada día seas lo primero en lo que pienso, que cada noche me vaya a la campa pensando en ti y sonriendo. Me encanta oler a ti, y robarte ropa, y dormir con alguna camiseta tuya, aunque después me riñas porque "cogen pelusas".
Me encanta mirarte, sobre todo mientras duermes, aunque duermes de una forma un tanto "extraña"...
Me encanta que te preocupes por mí, que me cuides, y que me des besitos en el pelo cuando estoy cansada o malita...
Reconozco que me gusta que me piques, y que te rías de mis piques tontos.
Me encanta cuando sin ningún motivo me dices te quiero, pero con un tono especial... Me encanta cuando de buenas a primeras me abrazas, y cuando me dices cosas bonitas.
Me encanta dormir en tus brazos, acurrucadita en ti mientras me acaricias el pelo.
Y así seguiría hasta el infinito, describiendo cada uno de tus defectos y de tus virtudes que me enamoran loca e irremediablemente, pero no es necesario, tu ya lo sabes.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D