TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

viernes, 24 de diciembre de 2010

quedate, aquí conmigo...

No quiero buscar una explicación para nada, simplemente es así.
Quedate, no te vayas...
No me dejes sola nunca, porque no se que haría yo sin ti.
Quiero que te quedes, que me abraces, y qe me hagas feliz...
que me hagas sonreir, siempre...
Y también en los momentos qe lo necesite.
Quedate tu, con tus besos, con tu sonrisa, con tus ojos, con tu mirada, con todo tu ser...
Quedate tu, tu conmigo, tu abrazandome, tu...
Quedate y hazme saber que no te marcharás nunca, hazmelo creer, pero no hagas que me crea una mentira.
Dime que todo esto es verdad, y yo sonreiré, como otras tantas veces, mirandote a los ojos, haciendote sonreir a ti tambien... siendo feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D