TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 3 de enero de 2011

.

Dicen que año nuevo vida nueva...
Y todos dicen al comenzar el año la típica frase de : FELIZ AÑO NUEVO:)
Pues os diré algo.. mi año ha empezado siendo una auténtica mierda... da verdadero asco, la noche de fin de año fue la peor desde hace bastante tiempo.. y la cosa sigue así...
Alguien me dijo que había empezado mal, pero que duraría poco, que pronto las cosas me empezarían a ir bien, a ir, al menos, mejor.
Esa persona no se retiró de mi lado el día de año nuevo hasta que yo conseguí sonreir de verdad, hasta que juré que estaba bien del todo, hasta que me reí con ganas:)
Es esa persona la que me hace feliz día a día, la que supongo que hará del 2011 un año mejor incluso al 2010, aunque no haya empezado con muy bien pie.
Esa persona será la que me sonría y me mire a los ojos cuando estén brillantes de lágrimas, y me mirará como si nada pasara, me abrazará y me dira: ya está... cariño.
O tal vez: ya está rubia:) Venga! :))
E inevitablemente me sacará una sonrisa mientras las lagrimas bañan mi cara, posteriormente me dara un beso, cariñoso, un beso en la frente, en la mejilla tal vez... y posteriormente me matará a besos que yo responderé gustosa:)
Después de eso permaneceremos abrazados, y cuando ya se haya consumido nuestro tiempo y me vaya a llevar a casa me dirá: anda ven.. lávate la cara.
Iré me miraré al espejo y tendré todo el rimmel corrido, todos los ojos negros y sonreiré de forma tonta porque él estará a mi lado mirandose al espejo también, mejor dicho, mirandonos en el espejo a los dos:)
Me rodeará con sus brazos y sonreirá también.
Y ya mi año irá mejor... mucho mejor:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D