TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

jueves, 27 de enero de 2011

Te quiero.

En realidad puede que no lo sepa muy bien.
Te quiero.
Pero vamos a revalorizar las palabras, que recuperen su verdadero valor, que no se diga todo porque si...
Te quiero.
Pero en realidad no se que significa realmente, no se cual es su valor... pero debe ser un valor realemente importante.
Solo sé lo que quiero decir cuando digo estas dos palabras, lo que quiero expresar, o, lo que al menos, intento expresar.
¿Qué es?
Pues es todo ese revuelto de emociones que se alojan en mi cada vez que te veo.
Es la sensación que tengo cuando siento que estás lejos, es cada lágrima que puede que se me escape al pensar en cualquiera de los momentos que pudiera no pasar contigo, el pensar que si me algún día te vas mi mundo se va contigo.
Es tu dedo recorriendo mi espalda y mi sonrisa al sentirlo.
Son tus ojos iluminando los míos, y tu sonrisa, esa sonrisa...
Es cada abrazo, cada susurro, cada caricia.
Son todos esos momentos pasados a tu lado que son inolvidables{a pesar de mi memoria de pez}, todos esos momentos que se que jamás podré ni siquiera imitar, porque son totalmente irrepetibles, únicos y sumamente perfectos dentro de su propia imperfección... Porque no quiero querer a lo perfecto, si no a lo que me gusta.
Son todas las ganas de verte, de besarte, de abrazarte, de hablarte, de, simplemente, escuchar tu voz una vez más antes de irme a la cama.
Es esa ilusión de que me suene el movil y seas tu...
Es cualquier tonteria que me digas, y que se me quede grabada..
Son todas las ganas de estar contigo, sea la hora que sea, el momento que sea...
Son esos cinco minutos más.. porque se me hace díficil dejarte ir.
Son tus manos junto a las mías.
Son todas las lágrimas que se escapan sin querer... esas que solo tu sabes secar de verdad y hacer que se transformen en una enorme sonrisa.
Es todo el cariño que me das, que me gusta recibir, que te quiero dar.
Pero no es esto, y mira que he dicho cosas... pues no se le acerca, ni siquiera de lejos... Porque todo lo que yo quiero hacerte entender con esas dos palabras es imposible de expersar, de explicar, acaso de entender...
Todo lo que yo siento es imposible ser plasmado en dos palabras, por muy valorizadas que sean, por todo el valor que pueda llegar a tener...
Porque en realidad creo que eso no es lo importante, lo importante es el valor que tu le quieras dar, que yo le quiera dar...
Y le quiero dar tanto, que no se como expresarlo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D