TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 31 de enero de 2011

nuevamente, expectativas.

Porque nosotros no firmamos ningun contrato, nada.
No había ninguna clausula que cumplir, ni tampoco ningún plazo con un porcentaje de interés añadido.
No había ninguna estimación de la duración del contrato, no había ningún curriculum para la previa admisión, ni ninguna foto de perfil que aclarara tus rasgos o los mios.
No había ninguna lista de intereses, de competencias, de experiencias anteriores.
Y sobre todo no había ninguna firma por parte de ninguno.
Pero no importa, esto es vitaliceo...de por vida.
Eres como esa clase de trabajo que se hace por placer y termina convirtiendose en la propia vida.
Tu eres mi vida, soy incapaz de pensar en algo que no tenga que ver contigo.
Pero me da igual, de hecho me gusta, yo he querido que sea asi.
Yo he querido que seas lo primero que vea al despertarme y lo último que vea antes de dormirme, el primer pensamiento de la mañana y el último de la tarde.
Este "contrato" no está remunerado con dinero, son tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu todo... lo que paga este contrato, y ninguna cuantiosa suma de dinero en todo el mundo podrá siquiera igualar lo que recibo de ti.
Pero hay altibajos, como en todo...
Como en el trabajo, días de asuntos personales, bajas...
Pero lo que no tenemos son vacaciones, porque las vacaciones son para descansar... y yo nunca estaré cansada de quererte:)
Los días de asuntos personales y las bajas están aparte, porque tal vez las cosas no vayan como en un principio creíamos que irían.. porque tal vez las expectativas previas a la contratación eran demasiado altas y tal vez no las cumpla...
Pero me esfuerzo, te esfuerzas... intentamos dar lo mejor de nosotros, tenemos que cumplir las expectativas, que si están marcadas será por algo...
¿Sabes? Nadie aseguró que esto fuera fácil.

Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D