TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

lunes, 26 de diciembre de 2011

.

Sabes? Ni aunque me lo propusiera podría estar sin ti.
Formas parte de mi, y yo formo parte de ti; si tu no estás estoy incompleta, necesito tu mano para seguir adelante.
Y se que caeré una y mil veces en el camino, pero confío que tu estés ahí todas ellas para levantarme.
Se que no soy perfecta, ni pretendo serlo, pero que quieres cariño, yo no caí del cielo. Pero te juro que voy a poner todo mi empeño en hacerte feliz, en que lo nuestro sea lo más maravilloso que tengamos.
En que una vida se nos quede corta para todo el amor que nos tenemos que dar.
No voy a equivocarme ni una sola vez más, no voy a poner en evidencia nada, no volveré a fallar, porque no te quiero perder.
No quiero pensar que un día ya no estés, que llegue un día y yo no tenga mi hombro sobre el que recostarme, no tenga la mano que me sontiene, ni la fuerza que me agarra.
Porque a mi ya no me sostiene el mundo, me sostienes tu. Tu eres mi fuerza de gravedad.
Hay mil hilitos que me unen a ti, y no quiero que se corten, ni que se pasen, ni que se alarguen ni nada....Porque yo quiero estar lo más cerca posible de ti.
No voy a defraudarte, no voy a echarlo todo a perder... No quiero qe te arrepientas de tu elección, asi que te vas a sentir orgulloso de mi. 
Te quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D