TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

martes, 27 de diciembre de 2011

TE ENTERAS?

Vamos a ver, a ver como coño te lo explico...
Que yo solo quiero oler a ti, que quiero que sea tu olor el que se me quede en la ropa cuando me vaya a la cama. Que quiero que el sabor de mis labios sea el del último beso que me has dado.
Que me encanta sentir tu mano bajando por mi espalda haciendome cosquillitas. Que me encanta que me mimes y me des cariñito :)
Que solo quiero que seas tu el que me saque mil sonrisas, el que consiga hacerme realmente feliz.
Porque me se de memoria todas tus sonrisas: está la de "me llevaría toda la noche aquí contigo, me gusta", la de "quiero hacerte cosas malas pero no quiero que se me note", la de "no sigas por ahí que si me buscas me encuentras", la de "te quiero" Y yo, con solo verte sonreir, sonrío yo también.
Que no quiero nada fuera de ti, que para que buscar fuera si tengo lo mejor del mundo dentro.
Que no te cambiaría por nada del mundo, que no hay ningún plan mejor que estar contigo. Que me haces vivir, que eres mi vida cariño:)
Y que eres tu, has sido tu y siempre serás tu, te enteras imbécil?
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D