TODO COMIENZA EN ALGÚN MOMENTO.. Y ESTE... ESTE ES EL NUESTRO:)

viernes, 16 de diciembre de 2011

No lo hagas por favor.

No me pidas que no te llame, que no te hable, que no te busque, que no intente verte.
No me pidas que no te bese cuando te vea, tampoco que no te abrace y me quede así, a gustito abrazadita a ti.
No me digas que no puedo depender de ti, porque lo hago...Si. Dependo de ti constantemente, y se que eso no es bueno, se que un día puedes hartarte de mi.
Tampoco me pidas que no deje de lado algo para verte, porque lo haré. Porque me da igual tener cita con el mismísimo rey, porque si tu me llamas que espere el rey. Porque tu eres mi mejor plan.
Por supuesto no me digas que no te pida que me digas que vamos a estar para siempre, porque yo necesito creermelo, necesito que tu medigas que si, que lo nuestro es para siempre...Que no vas a dejarme ir, que tu no te vas a ir jamás.
No me pidas que me acuerde de todo lo que me dices, porque mi memoria es de pez y no da para mucho, pero te garantizo que las cosas importantes las tengo guardadas en mi memoria bajo llave, y con copia de seguridad en el corazón:) Y aunque no recuerde la mitad de lo que me dices, siempre te escucho.
Pero por favor pideme que estemos siempre juntos, pideme que te regale mi vida y yo te la doy junto a mi tiempo.
Pideme también una tarde, una noche, o lo que quieras para los dos.
Pideme una vida juntos.
Pideme un beso. Pideme que hagamos el amor. Pideme que te abrace. Pideme que te acaricie y que te de cariño.
Pideme que vaya a verte. Dime que quieres verme.
Pideme que te prometa que te querré para siempre, y te lo prometeré gustosa. 
Pideme que no me vaya nunca de tu lado, lo tendrás garantizado, porque yo jamás te dejaré.
Pideme que seamos felices juntos, y haré todo lo posible para que cada día que pasemos sea mejor que el anterior.

 PIDEME A MI, Y YO ME ENTREGO. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:)
Gracias por los comentarios, los espero...
Y podeis comentar, no necesitais estar registrados ni nada:)
Un besitoo!:D